Como se acerca el día de las madres, queremos preparar una pequeños consejos o recomendaciones para las madres en el día de la boda de sus hijos, momento que es muy emocionante y que ella cumplen un rol muy especial.

Si bien es el día más importante de los novios, las madres ese día se sienten vulnerables y siempre es bueno que se sientan felices y puedan disfrutar de ese día, primeramente, es importante considerar que la madre de los novios cumple un rol súper importante ya que de alguna forma deben cumplir como anfitrionas de tan especial día.

Por ser la madre del novio o de la novia será uno de los puntos focales  y por ellos es súper importarte tener un look muy acorde a la boda, la madre debe ir especialmente arreglada, con un hermoso e imponente vestido en tonos fuertes o sobrios dependiendo de la hora de la boda o en los tonos de la boda, pero si mantener un look muy prolijo, un lindo y cómodo peinado y un excelente maquillaje.

Al llegar los invitados siempre buscan a las madres de los novios y son las que saludan y recibe a los mismos, bien sea en la ceremonia o en la recepción, por lo general ellas están incluidas en el cortejo y  al iniciar el desfile tienen un momento bien especial para lucir el orgullo de ese día, por ello para poder estar lo mejor posible y no dejar que las emociones las arropen siempre es recomendable drenar a tiempo, es decir, si son muy sentimentales es bueno que previo a la boda se den un momento de sentir y expresar sus emociones así no se le acumulan.

Una despedida cálida y relajada siempre dará un bien cierre para un mejor inicio después de ese día, pueden coordinar un pequeño desayuno con tu hijo o hija y así conversar a solas y compartir esto los  hará sentir más cómodos, si bien la boda es en la mañana un almuerzo el día previo quedaría bien.

Siempre es importante tomarse el tiempo necesario para el alistado, las horas que amerite según su estilista y poder estar a tiempo en la boda ya que estar a deshora puede causar más ansiedad.

Si acompaña a su hija o hijo en el alistado, dedíquense a disfrutar ese momento,  a hacerse las hermosas fotos de preparación y vivir ese espacio sin complicaciones y así todo fluirá.

Ya en la boda dedíquese a disfrutar y compartir con los invitados dejarse llevar por las actividades y ser participativa siempre será una buena forma de acompañar la boda y ya al final despedir los invitados como un buen cierre.