nosotrasn2

«Hace más de 11 años iniciamos este lindo y retador proyecto como una alternativa diferente en la planificación de bodas, con la intensión de dar un enfoque más personalizado entendiendo y acompañando a cada pareja desde el principio de este maravilloso proceso»

Crys es Licenciada en Administración de empresas, apasionada de las bodas y los detalles, le encanta estar al día de las últimas tendencias de boda, está constantemente generando  ideas y proyecto nuevos.

PinterestInstagram, blogs de boda, libros y talleres son sus mejores aliados, el aprendizaje constante le es fundamental ya que tiene una gran responsabilidad con la dirección de Soy la Novia, el diseño y conceptualización de cada evento, presupuestos, alianzas comerciales, decoración y ambientaciones. Es una fiel creyente del Amor y la Familia por ello cree en que hay que celebrar El Amor de manera única e inolvidable, consciente que cada boda es única y que las emociones y sentimientos son los principales.

Hay que celebrar El Amor de manera única e inolvidable

Con el paso de los años nos hemos capacitado en otras facetas como la etiqueta y protocolo, nuevas tendencias, decoración y ambientación, con el fin de ofrecer un servicio integral de asesoría personalizada,  gestión de eventos con opción todo incluido, contamos con hermosas instalaciones, escenarios perfectos para hacer de ese día mejor de lo que habían imaginado. 

Ley es Ingeniera industrial de profesión, sus conocimientos técnicos y experiencia en proyectos, son de gran ayuda en la organización de cada boda, convencida que cada boda es una producción que hay que gestionar desde cero, Leynnis Se encarga del contacto con las parejas, los acompaña desde el primer contacto, durante todo el proceso y todo el día de la boda. Le encantan los retos, es organizada, detallista, resolutiva, perfeccionista y comprometida. Una persona soñadora, creativa y sensible que vive con emoción e intensidad cada boda.

Una persona soñadora, creativa y sensible que vive con emoción e intensidad cada boda

Contamos con un equipo de proveedores expertos, con quienes trabajamos de la mano para alcanzar el éxito de cada evento, nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten con plenitud de su celebración, ponemos el corazón y todo nuestro conocimiento en cada detalle, sintiendo cada boda como nuestra.