Sabemos que la tradición de lanzar el bouquet no es más que sortear entre las solteras de la noche quien será la próxima afortunada en casarse, si bien a veces es un predicción cierta o no ya se ha convertido en una actividad fija para darle emoción al momento y crear esa ansiedad entre las chicas. Pero, desafortunadamente lanzarlo no siempre es lo más conveniente en ocasiones puede ser hasta perjudicial, puedes golpear a una invitada con el ramo, las chicas más competitivas intentaran adelantarse o simplemente a llegar a la soltera está completamente destruido! Y esto puede quitarle un poco de glamour a la boda, es por ello que para no perder la tradición se han implementado un montón de formas de hacerlo juguetón y dinámico, así que les compartimos nuestra favorita!

Hacer el bouquet con cintas, si con muchas cintas, si bien algunos la conocen para los que no les contamos que no es más que una dinámica que le permite a todas las solteras de la noche bailar alrededor de la novia tomando un extremo del bouquet a través de una larga cinta, si les contamos siempre resulta un éxito ya que hasta la foto de formar una carpa de cintas alrededor de la novia queda hermosa, incluso el novio puede participar siendo el quien a ciegas o muy consiente empiece a separar una a una las cintas para así ir descartando a las chicas, si quieres incluir esta actividad en tu boda las reglas deben ser:

1. Tener el bouquet con muchas cintas atadas sobre el tallo, estas debe ser igual a la cantidad de invitadas solteras y procurando que sean bastante largas, si son de los colores de la boda queda genial!!

2. Llama a todas las solteras a formar un círculo alrededor de la novia y tomar un extremo de la cinta.

3. Invita al novio a posicionarse justo al lado de la novia y que tenga unas tijeras a la mano.

4. Indícale al dj que ponga tu canción favorita y que anime a las chicas.

5. Las solteras deben ir alrededor de la novia en círculo y el novio debe ir cortando las cintas una a una así de descalificara cada invitada soltera

6. Finalmente, la última soltera que quede con su cinta a salvo será la ganadora del bouquet y próxima en casarse!!

Inténtalo y veras como a todos los invitados les va a gustar.