En ocasiones nos preguntamos cómo funcionan las estaciones de comida?? Muchas veces cuando pensamos en nuestra boda de ensueños la queremos ver lo más parecido a nuestros estilos de vidas, preferencias y gusto… y las estaciones temáticas por perfectas para ello.

Las estaciones no solo aporta un complemento a la alimentación principal de la boda sino que añade un toque más relevante y especial a la boda, incluye y aporta decoración a la misma y hacen que nuestros invitados queden más satisfechos.

En ocasiones tenemos recepciones que queremos que sean largas y la luego de la cena y el baile la apertura de una o más estaciones de comida son un éxito total.

Siempre son bien recibidas por los invitados pero, no es buena idea darlas solo sin un plato principal, si lo desean hacer así tendrían que dar muchas estaciones de comida para que sea realmente satisfactorio para los invitados ya que por lo general el día de una boda ni a los invitados ni a los anfitriones les da mucho tiempo de comer y lo dejan para el momento de la boda.

Si las deseas puedes incluir en tu boda más de una estación dependiendo de la hora y el tema de la misma, puedes tener una de bienvenida tipo recibimiento, un coctel acompañado de una estación de comida tica, de ceviches, de palomitas, de brochetas o ya para el cierre de la boda con bocadillos más sustanciosos como un chifrijo, una sopa azteca, una barra de pizza, hot dogs la idea es algo que les permita tener un bocadillo de despedida perfecto para partir a los hogares luego de una gran boda.