El baile de los padres es una práctica no muy común pero que algunas parejas aun la desean conservar y mantener ese especial momento con esas personas realmente especiales para ellos.

Cuando la pareja desea hacer el baile con los padres los ideal es hacerlo justo después del baile de esposos, ya que estamos en un momento crucial y muy emotivo que dará la continuidad perfecta; además que en ese momento los padres están cerca de los novios para hacer el brindis, así que puede terminar el baile de padres y proceder con el brindis o terminar el baile de esposos y proceder con el brindis y baile de los padres.

Es una especial despedida de soltería ante los padres y un nuevo comienzo en el rol de la vida del matrimonio al desprenderse del seno familiar, por lo especial del momento es importante que tus padres lo sepan y no les tome por sorpresa.

Lo ideas es elegir la canción adecuada para ese momento, un canción que los conecte con ese amor incondicional y comunicarles a ellos que harán esta actividad así están preparados y dispuesto; por lo general los padres están muy emotivos en las bodas y no dejarse llevar por la emoción les será el mejor aliado.

Si el novio tiene una canción seleccionada para bailar con su madre diferente a la canción que desea la novia para bailar con su padre, es perfectamente válido tener dos canciones para que no pierda nadie su protagonismo.

Recuerden que no es solo el día más importante de sus vidas, es un momento de mucha emoción y sentimiento para sus padres y ellos merecen disfrutarlo tanto o igual que ustedes.