Después tanto planificar tu boda, llega el gran día donde solo debes preocuparte por disfrutarlo y estar a tono en tu alistado, disfrutar el maquillaje y peinado y por su puesto las lindas fotos del previo de la boda que son súper divertidas, pero en ese momento a muchas novias les surge la duda de si deben usar o no su anillo de compromiso.

Sabemos que el anillo de compromiso es el fiel símbolo de la promesa de amor y el día de tu boda esa promesa deja de ser un plan para hacerse realidad por lo que es de esperarse que el símbolo de la promesa no quede por fuera.

Por eso siempre les recomendamos a las novias llevarlo el día de su boda puesto y en el momento de los anillos en la ceremonia colocarlo uno tras  otro.

La prioridad o importancia de los anillos por lo general tienen un orden, deben ser primero el de matrimonio por la importancia del mismo y luego el del compromiso pero para el momento de la ceremonia dejas el de compromiso en su lugar ya luego de la ceremonia hacer el cambio con el orden correcto.

Algunas novias refieren guardar el anillo y no usarlo ese día lo que es completamente valido o usarlo en la otro mano y la luego hacer el cambio.