Muchas veces nos preguntan dónde se deben sentar los novios, esta es una opción muy personal pero si se puede manejar de varias formas, nosotros recomendamos hacerlo de diferentes formas.

Las mesas imperiales, es una excelente alternativa cuando tenemos familias grandes y no queremos dejarlas por fuera o cuando queremos tener cerca de nuestros familiares especiales.  Se forma una mesa larga donde irán en el centro y los acompañantes a sus lados. Aparte, son bastante versátiles y están muy de moda con los estilos de decoración en tendencia, están muy con los estilos de bodas actuales.

Otra opción, es sentar los novios en una de las mesas redondas con algunos familiares y al mismo tiempo debe estar considerando los espacios que pueden contemplar, la diferencia de esta  alternativa con la mesa imperial es que la puedes armar del número de personas que deseas sin limitarte, pero las mesas redondas son de espacios limitados, esta puede tener una decoración o mantelería diferente que les resalte para que les distinga del resto de las mesas.

Pero, sin duda alguna la mejor y más recomendable opción es la de mesa de esposos, es una mesita para dos donde se mantiene la atmosfera romántica, se ubican en una posición central del salón y son el punto central de la boda, esta mesa es la principal y es el foco de las miradas, igual son opciones a evaluar, los novios deben elegir si quieren mantener la intimidad del momento y ya luego dedicarse a disfrutar o bien si quieren estar con sus familiares y cenar en unión y conversar  pero es una decisión muy personal para tomar en conjunto la pareja.

Solo recuerden que es su momento especial y deben sentirse cómodos y felices.