Las bodas son sublimes y delicadas y es ahí donde los detalles abundan y se hace notar la personalidad y estilos de vida de los novios.

Las bodas son un evento tan especial que queremos hacerlo muy nuestro y para ellos se eligen cada uno de los rubros que contiene con minucioso cuidado y cautela para tener un una boda con la que siempre soñaron, pero todo esto lleva un gran trabajo en hacer que todo en si tenga armonía y lleven un mensaje, por ello decimos que son eventos personalizados y llenos de detalles.

Para hacer notar la personalidad o gusto de los novios no solo con la comida, colores o decoración, también se pueden incluir elemento temáticos de una idea especial, por ejemplo el pastel de boda de tu serie o personaje favorito, las invitaciones con un tema como tipo acertijo o algún diseño especial, o simplemente, dejar en claro que eres un persona esquematizada y organizada y quieres hacer sentir bien a tus invitados desde la llegada.

Por ello se utilizan los souvenir de recibimiento, son esa sorpresa a la entrada de la recepción que no solo les encanta a los invitados sino que aporta un plus a la boda.

Los dulces se hacen notar en ese momento. por los versátiles y bellos que pueden ser su aspecto o lo colorido que pueden llegar a hacer, un cup cake, un cake pop, un brigadeiro, un alfajor, un chocolate o un paleta, hay infinidades de opciones que serán lindos detalles si al ser invitado llegas a tú mesa y te encuentras con ello, además de ser lindos y aportarles una toque especial al momento son otro bocado que sumas a la alimentación que el invitado puede tomar la opción de consumirlo al momento o llevarlo por su forma de lindo empaque.

Así que con simples elementos puedes hacer una boda llena de detalles.