Si nos sigues en nuestras redes sociales, te has dado cuenta que traemos a Costa Rica una capacitación especializada para obtener la Certificación como Wedding & Event Planner.

Al asistir a esta capacitación de 3 días obtendrás formalmente la acreditación como Wedding & Event Planner a nivel internacional avalada por la Association of Bridal Consultants (ABC) y Florida Events Academy.

La acreditación es internacional porque  ABC se encuentra inscrito en 29 países. Al obtener esta acreditación usted puede por ejemplo ir a trabajar como Wedding Planner en cualquiera de los países donde se encuentra registrado ABC y ese título se tomará en cuenta para que puedas ejercer la profesión en ese país.

Es nuestro deber alentarte para que investigues ¿con quién te estás capacitando? Lamentablemente nos enteramos por varios clientes que nos han externado su preocupación de que hay un grupo de personas que  les están ofreciendo a las personas que nos contactan por redes sociales un descuento en una supuesta reedición de nuestra Certificación Internacional que según ellos, también se llevará a cabo en noviembre. Esta información que es absolutamente falsa y tiene como fin engañar a las personas interesadas en la acreditación que nosotras ofrecemos.

Por esto te aclaramos que Soy La novia tiene más de 10 años en el mundo de los eventos en Costa Rica; somos Weddings Planners certificadas con más de 480 bodas realizadas.

Por otra parte, la coach que traemos a Costa Rica se llama Indira De Fodor y es Master Wedding Planner en Miami; además es miembro de la Association of Bridal Consultants y Directora Académica del Florida Events Academy. Cuenta con más de 10 años de experiencia y más de 650 bodas realizadas. Como si fuera poco, es la creadora del concepto Boda en Tiempos de Crisis con mas de 8 ediciones; además, ha ejercido como jefa de protocolo de conciertos de grandes y admirables artistas como lo son Shakira, Marc Anthony, Juanes, Chayanne, Ricardo Arjona, Carlos Vives y Luis Miguel.

Como ves, la experiencia y la capacitación que te ofrecemos garantizan una actividad profesional y de gran calidad, y estamos seguras de que si decides participar, quedarás muy satisfecha no solo de la experiencia vivida, si no también del aprendizaje adquirido y de toda una nueva red de colegas responsables con los que podrás interactuar en adelante.

Te  compartimos la información correspondiente a la Certificación Internacional, y te invitamos a realizar cualquier consulta que requieras e informarte más acerca de la misma, a través de nuestros contactos:

WSP: 6095 7995
WEB: https://soylanoviacr.com/
MAIL: [email protected]