Sin duda alguna, las ceremonias al aire libre son realmente hermosa, jardines y flores acompañan el lugar, el sol brilla y resplandece el momento, pero debemos prepararnos para ello.

Si seleccionan para su boda un lugar jardín, la ceremonia al aire libre quedara perfecta para un escenario romántico y hermoso, es bueno aprovechar estos espacios para fotos de jardín, así que recomendamos hacer la ceremonia tempano en la tarde para vivir el atardecer y hacer una boda tarde noche.

Al citar los invitados es importante recordarles ciertos detalles a considerar para que ellos pueden ir prevenidos, si la ceremonia es sobre zacate es bueno colocar dentro del código de vestimenta tomar prevención y evitar tacón tipo aguja por ejemplo, si es muy ventoso considerar abrigo, o bien si es muy soleado indicar vestimenta fresca.

Al posicionar la ceremonia evitar el sol de frente puede ser muy incómodo para los invitados y puedes incluir suvenir acordes al momento como abanicos o pañuelitos para el calor.

Estas ceremonias son hermosas si podemos aprovechas todo su esplendor así que aprovecha el verano para ello. Ten espacios dentro y fuera de la recepción para que los invitados disfruten cada rincón y puedan llevarse recuerdos imborrables en fotos.