La planificación de la boda es una tarea ardua, en ocasiones escuchamos novias agobiadas porque están solas en el proceso y el novio no se involucra, aquí te damos 6 consejos para manejar el proceso de planificación y el día de la boda de la mejor manera y que quedes como el novio más lindo de todos. 

1- Involúcrate:

Durante el proceso de planificaciones hay decisiones que son de gran importancia que deben tomarse juntos como pareja, otras aunque son importantes, no ameritan que escojan los dos, entendemos que tal vez la tipografía de las invitaciones, las flores del centro de mesa, no sea un tema tan prioritario para ti.
Siéntense y definan cuáles son esas decisiones en los que ambos participaran, y en cuales elecciones le das todo tu respaldo, sabes que nadie mejor que ella escogerá, como la paleta de colores, tipo de decoración, si será pastel o mesa de mini postres… Detalles de importancia pero que ella podrá elegir sola o con alguien con quien tu novia desee compartir ese momento, amigas, hermanas, mamá.

2- Repartan las tareas:
Para que no caiga todo el peso de la boda sobre la novia definan algunas tareas que te comprometes a realizar, elección y compre del licor, luna de miel, reservación del hotel para la noche de boda, confirmar la asistencia de tus invitados, escoger el traje, zapatos y accesorios, elección de la música en caso que quieran definir este tema. Definan una fecha de ejecución no todas estas decisiones deben definirse el primer mes, por lo que colocarle fecha a cada unas te ayudara a que tu novia no presione y a que no se te olvide nada de lo que te corresponde.

3- Tu look nupcial impecable:
El novio es la segunda persona más observada durante la boda y debes asistir como todo un príncipe de pies a cabeza. Así que prepara un plan de belleza para ti, cuida tu piel, el corte de cabello y peinado es súper importante, cuida de tus manos y uñas. Asegúrate que todo tu traje está perfectamente planchado y limpio, no olvides usar un buen perfume.

4- Descansa antes de la boda:
No dejes todo para el ultimo día, trata de hacer la menor cantidad de cosas, comer bien y descansar temprano. Por ningún motivo dejes pendiente una despedida de soltero la noche anterior. Debes llegar descansado porque el trajín del día del matrimonio es pesado.

5- Un discurso para no olvidar:
Prepara unas sentidas palabras para agradecer a todos tus familiares, a tu nueva familia, a tus amigos del alma y por supuesto a tu bella novia. Llévalo en tu bolsillo y repásalo antes.

6- No olvides a tu novia:
Entre tanta celebración, el día del matrimonio, todos los amigos querrán estar un rato con el novio, comparte con ellos, pero no olvides que la invitada principal es ahora, tu esposa. Sácala a bailar, coman juntos y consiéntela durante toda la fiesta.

#weddingcostarica #bodascr #asilohacemosnosotrasÂ